Fundamentos en Ecologìa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La destrucción del parque urbano más grande de Europa

Ir abajo

La destrucción del parque urbano más grande de Europa Empty La destrucción del parque urbano más grande de Europa

Mensaje  Brigadire Jue Jun 24, 2010 11:38 am

Estimados Señores

En Jarkov, Ucrania del 20 mayo-2 junio 2010 hubo enfrentamientos entre las autoridades municipales y los residentes de la ciudad. La razón de la confrontación fue la tala de árboles para la construcción de carreteras en el parque central de la ciudad. Las autoridades de la ciudad han atribuido la construcción de carreteras necesidad de prepararse para la Eurocopa 2012 partidos de fútbol en nuestra ciudad. De hecho, la causa principal de la construcción de una venta ilegal de la Ciudad de la tierra en Kharkiv en fase de desarrollo privado. Al darse cuenta de que la destrucción del parque en el centro de la ciudad de 130 hectáreas, de manera significativa empeorar la condición ecológica de Jarkov, residentes de la ciudad cuenta con la protección del parque.
Todo lo que estaba pasando bastante dureza. Los ciudadanos que defendieron la policía dispersó a los parques, la gente que resistió pasivamente las autoridades (simplemente estaba abrazando árboles) fueron arrestados, golpeados. En los defensores del parque conjunto contra los bandidos y aplastados por las excavadoras.
Cuando las personas están tratando de proteger el parque de la deforestación subían a los árboles, los árboles madereros aserrado https://www.youtube.com/watch?v=rF6jms2B2YQ&feature=player_embedded junto con la gente.
Es difícil de creer que tales cosas suceden en un país civilizado en el siglo 21. Pero, por desgracia, es un hecho.
Nos reunimos videos y relatos de testigos oculares de lo sucedido en el http://gorkypark.x10.mx/doku.php sitio.

El hecho de que sucedió después de los acontecimientos mencionados y como están las cosas ahora, usted puede encontrar en http://www.kharkovforest.com/.

Pido disculpas si se siente que el mensaje tiene la dirección incorrecta.
Por favor, perdone mi ignorancia de la lengua española - Puedo usar el google traductor.

Brigadire

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.